¿Quiénes somos?

La primera plataforma digital
hipotecaria en México.

Al suscribirte estas ganando la oportunidad de reinventarte en el negocio tradicional de las hipotecas.

LoanCo® es una plataforma dirigida totalmente al BROKER y la INDUSTRIA HIPOTECARIA. Integra herramientas digitales de última generación para lograr un servicio de asesoramiento profesional y eficiente, en las diferentes etapas del proceso de crédito hipotecario: AUTORIZACIÓN – AVALÚO – NOTARIA

La plataforma está hecha para formar un bróker hipotecario totalmente auto-gestionable e independiente.

Un modelo pensado para su capacitación y desarrollo continuo.

¡Prepárate para ser un Master Bróker con LoanCo®!
Bienvenido a la comunidad.
Bienvenido a la era del bróker digital hipotecario.

Nuestra historia


1
0 años en constante EVOLUCION.

LoanCo® inició operaciones en Julio de 2009 como una empresa de servicios en el centro de la Ciudad de Monterrey, NL, en medio de la crisis económica mundial y contando sólo con un contrato de promoción de servicios otorgado por la transnacional GE Money, compañía que trajo la figura de bróker hipotecario de USA a México.

El modelo inicial se especializó en generar valor a los clientes en la elección del financiamiento ideal para la adquisición de su nuevo hogar. LoanCo®️ pasó por diferentes cambios, estudiando la industria hipotecaria y un pujante mercado de asesores financieros e hipotecarios que demandaban un modelo que les permitiera desarrollar su talento, adaptarse y adquirir herramientas digitales que garantizaran su competitividad de cara al futuro. Es así como nace nuestra plataforma y con ello la Comunidad de asesores LoanCo®️.

La plataforma LoanCo®️ alberga la primera comunidad de asesores hipotecarios independientes en México. Operando bajo un modelo de compensación libre, flexible y ganador para sus usuarios.


Bancos participantes

Ser parte de la comunidad LoanCo® te da grandes beneficios. Comisiona los productos de crédito hipotecario con los porcentajes más altos de la industria.

Aprovecha todos
los beneficios

Socio activo AHMEX

La Asociación de Brókers Hipotecarios, garantiza la operación eficiente del sector hipotecario en México, asegurando un excelente servicio en el otorgamiento de hipotecas a través de 3 actividades fundamentales: profesionalizar la función del Asesor Hipotecario, implementar políticas de prevención de fraudes y homologar procesos operativos.

Nuestra Comunidad LoanCo® te brinda respaldo y confianza
¡Únete a la red de profesionales hipotecarios más grande y con presencia en todo México!

Oficina Showroom
Torre Cytrus
Av. Roble 660, 3er Piso, Col. Valle del Campestre
San Pedro Garza García, N.L. CP 66265

Línea de atención a usuarios

01800 001 LOAN

soporte@loanco.com.mx

LoanCo® es una empresa comprometida con la sociedad y mediante programas de responsabilidad compartida con nuestros clientes, buscamos aportar un granito de arena.

¡Donamos zapatitos!

LoanCo® busca dar una muestra de cariño a niños en comunidades rurales.

Por cada crédito hipotecario formalizado por la Comunidad LoanCo®, aportaremos 1 par de zapatos y se extiende la invitación a los clientes para donar 1 par adicional.

Sumando esfuerzos ¡hacemos realidad este sueño!
Nuestra mayor alegría, es la mirada limpia y llena de amor de un niño feliz.