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Cómo aumentar tus ventas como broker hipotecario en México.

Hemos platicado con anterioridad algunas estrategias para poder encontrar el negocio hipotecario por ejemplo con tu círculo social, en tus redes sociales, acercarte con las áreas de recursos humanos de empresas y con la industria inmobiliaria como las constructoras, desarrolladoras y las agencias.

Comentamos que lo primero que debes hacer es acercarte con tus familiares y amistades para contarles en qué consiste tu servicio y en qué pudieras ayudarles, si no es con ellos, seguro conocen a alguien que pudiera necesitar de ti y así poder referirte.

A la par, deberás tener tus perfiles actualizados y activos en redes sociales, para poder llegar a más gente, más allá de tus amistades y familiares. Se recomienda invertir en anuncios de paga para lograr mayor alcance y una segmentación adecuada de tus servicios.

Y luego vienen los aliados inmobiliarios, quienes se dedican a desarrollar, construir y vender fraccionamientos habitacionales que por supuesto querrán comercializar para recuperar la inversión. Y aquí es donde entramos a la industria siendo intermediarios con los posibles compradores de esos desarrollos, a través de un crédito hipotecario con una institución financiera.

Nosotros como brokers, debemos mantener una relación cercana y cordial con ellos, pues es ahí donde podremos captar a los interesados en adquirir esas propiedades, pues seguramente la mayoría de ellos necesitará de un crédito hipotecario para poder comprarla.

Tecnología hipotecaria a tu favor

Para nadie es desconocido que todos los procesos comerciales están migrando a la digitalización en todos o casi todos los ámbitos, y en el sector financiero también se han hecho adaptaciones para no quedarse fuera del mercado.

Por ejemplo, la tecnología aplicada a las hipotecas ha permitido que se lleven a cabo precalificaciones, simuladores de crédito y llenado de solicitud totalmente digital, evitando que el cliente acuda a sucursales.

La mayoría de esa tecnología, se trata de apps desarrolladas por las instituciones bancarias que buscan agilizar el proceso para su cliente. Pero es hasta el 2020 que surgió la primera plataforma digital hipotecaria dirigida totalmente al broker y la industria hipotecaria, donde el broker hipotecario tiene herramientas digitales que le permite organizar a sus clientes con un CRM amigable, precalificarlos, enviarles propuestas y gestionar la hipoteca con cualquier institución financiera del país.

Recientemente lanzó un servicio especial a los aliados inmobiliarios, donde toda esta tecnología se abre a ellos, dándole todas estas herramientas a su alcance para que en el momento que un interesado en adquirir una propiedad, se le pueda hacer una precalificación o revisar su buró de crédito para saber si tiene perfil para adquirir una hipoteca, así sin ninguna llamada de por medio, sin esperar a luego llamen. En la misma visita del cliente, el aliado que tenga acceso a esta plataforma puede de inmediato brindarle este servicio integral al posible comprador y asegurar su venta.

Esta posibilidad te la ofrece la Plataforma digital hipotecaria LoanCo, si te interesa ofrecer este servicio al sector inmobiliario, te invitamos a dar click al enlace.

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